Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo hago para enviar un trabajo de impresión?
R: Nuestra plataforma está diseñada con un formato muy fácil de usar.
- Debes elegir el tipo de servicio que deseas: imprimir en blanco y negro, imprimir en color, anillar un trabajo, o quizás imprimir un trabajo terminado como tarjetas de presentación, diplomas, flyers, entre otros servicios que tenemos disponibles.
- Una vez que eliges tu producto, puedes definir algunos parámetros tales como cantidad de páginas, cantidad de copias, si lo quieres corcheteado, entre otras.
- Luego que tienes completo el tipo de trabajo, puedes agregar al carro y pasas a las opciones de pago en donde te aparecerá el subtotal de tu pedido y podrás elegir el tipo de envío (express o normal).
2. ¿Cómo pago mi pedido de impresión?
R: Una vez que llegas al carro de compra, puedes elegir entre hacer tu pago con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria. Este paso es requisito indispensable para procesar tu pedido.
3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de impresión?
R: En Santiago si cargas tu pedido con Envío Rápido llegará en 1 día hábil. Si eliges despacho normal llegará entre 2-3 días hábiles. En Regiones, existe un solo despacho que tarde entre 24-48 horas hábiles, y se envía en modalidad por pagar via Starken.
4. ¿Cuál es el horario para enviar pedidos y recibirlos en mi casa?
R: Puedes enviar tus pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. Para el despacho de pedidos trabajamos de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
5. ¿En cuál formato debo subir mi archivo?
R: Siempre se recomienda hacerlo en PDF, tanto para documentos como para archivos de imágenes.
6. ¿Hay un pedido mínimo?
R: Sí, tenemos un pedido mínimo de $10.000 pesos, si por ejemplo quieres imprimir en blanco y negro debes poner 200 páginas para llegar a ese mínimo. Si quieres imprimir a color, debes poner 35 páginas. De lo contrario al momento de pagar te arrojará un error.
7. ¡No puedo subir el archivo!, ¿Qué hago?
R: Haz tu pedido sin subir el archivo, luego de que termines envía un correo a hola@imprimoporti.cl con el número de pedido y adjuntas el o los archivos que deseas imprimir. Recibirás una confirmación de recepción del correo.
8. ¿Quién entrega mi pedido?
R: Trabajamos con diferentes transportistas, tanto propios como externos. En muchos casos despachamos con Didi, Beat o Uber, quienes generalmente llegan a la dirección de entrega y eres tú quien debe acercarse al móvil para retirar el sobre con tu pedido. En Regiones trabajamos con Starken, modo por pagar.
9. ¿Cómo puedo contactarlos?
R: Siempre puedes hablarnos al correo hola@imprimoporti.cl, o al Whatsapp +56967285336. ¡Estaremos encantados de ayudarte!